Continúan los cortes de energía programados

Continúan los cortes de energía programados

El EPEN anuncia nuevos cortes de energía por la mañana y por la tarde para los próximos días. Además del corte de este lunes, Lomas de Correntoso tendrá dos cortes más el martes y miércoles en distintos horarios. Cronograma.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informa que se realizarán tareas de mantenimiento en las líneas que alimentan diferentes barrios de la localidad de Villa la Angostura.

Cortes Programados:

Mates 12 de Mayo de 9 a 13hs: Alimentador Cumelen Troncal desde Reconectador Río Bonito. Barrios Afectados: Altos del Manzano, Las Chacras, Península de Puerto Manzano, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas.

Martes 12 de Mayo de 14 a 17hs: Alimentador Correntoso, Apéndice “Agreest” desde “Cámara Agreest”. Barrio Afectado: Lomas del Correntoso.

Miércoles 13 de Mayo de 9 a 13hs: Alimentador Correntoso desde Reconectador “B. Murer” Anillado por “Margaritas”: Barrios afectados: Parte de Tres Cerros, Norte, Mudon 60, Lomas del Correntoso y Epulafquen. Escuelas Afectadas: CEPEM 68 y 353.

Los cortes se realizan por trabajos de poda.

Se suspende en caso de condiciones climáticas desfavorables: lluvia, viento o nieve.

Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar losrecaudos necesario.

EPEN

Servicio Eléctrico Villa La Angostura

Comentá la nota