Continúa el plan de bacheo

Continúa el plan de bacheo

Con personal y maquinaria municipal, la Dirección de Servicios Públicos continúa arreglando las calles del distrito, dando respuesta a los vecinos e instituciones que reclaman.

En un caso puntual, el titular del área, Ariel Rodríguez, explicó que “venimos hace algunos días en la esquina de 70 y 57 cumpliendo con un reclamo de las autoridades del Colegio Cavagnaro y que vamos a solucionar  antes de que empiecen las clases” al tiempo que añadió que “teníamos en esa esquina un estancamiento de agua por dos plátanos muy grandes, el cual ya retiramos”.

“Hicimos la poda, la extracción y luego se hizo la base nueva para poder hormigonar, en lo posible hoy mismo” destacó el funcionario.

En otro orden, Rodríguez hizo una vez más hincapié en el plan de bacheo que se está ejecutando en la ciudad, al que tildó como “histórico para Necochea”, y argumentó que “esta semana terminamos uno en la 63 y 54, que era un golpe fuerte que tenían los vecinos y que por lo tanto estaba en reclamo también”.

En el cierre, adelantó que “la próxima semana, y dependiendo de las altas temperaturas porque cuando hace calor se levanta el pavimento, tenemos que solucionar un pozo en 63 y 18, en la esquina del Jardín Acuario, y en la calle 49, justo en la puerta del Neuropsiquiátrico”.

Comentá la nota