Fuentes médicas indicaron este domingo a EL POPULAR Medios que César Durán, que protagonizó un fuerte choque el viernes en Pringles y Hornos, está internado en grave estado, aunque su salud sería estable.
El impacto hizo que la columna se incrustara y ocasionara heridas de gravedad a Durán, quien fue rescatado por bomberos voluntarios bajo asistencia de paramédicos, por el estado en que se hallaba. Rápidamente lo trasladó una ambulancia al Hospital local, donde se lo sometió a una serie de atenciones, entre ellas una intervención quirúrgica en horas de la noche del viernes en las piernas.
Durán sufrió lesiones severas de cráneo, tórax y los miembros inferiores comprometidos, siendo lo más grave el traumatismo de cráneo. Este domingo fuentes médicos indicaron a elpopular.com.ar que el joven de 34 años continúa en estado grave, aunque no se habrían registrados retrocesos en su salud, por lo que permanecería estable.
Si bien los motivos del incidente son investigados por la Policía, algunas versiones plantearon que el conductor estaría circulando a elevada velocidad y realizando maniobras de sobrepaso de otros vehículos en momentos en que se desató sobre la ciudad una fuerte tormenta, generando condiciones que se habrían complotado para que el automovilista perdiera el control y no pudiera evitar el impacto contra la columna de alumbrado público.
Comentá la nota