Del 11 al 22 de junio, se llevará a cabo la 10º Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología y la Municipalidad de La Costa, dispondrá de distintas actividades destinadas a docentes y alumnos del distrito.
Por otra parte, el funcionario manifestó, en el Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente, se llevarán a cabo distintos encuentros relacionados con la investigación en la área de salud y ecología pesquera.
La organización del evento estará a cargo de la Coordinación Regional de Actividades Científicas, la Municipalidad de la Costa, a través de su Secretaría de Producción, el CIIE de La Costa, la Universidad Atlántida Argentina, el Instituto Superior N° 89 René Favaloro, el Instituto Inmaculada Concepción de San Clemente y el Club de Ciencias del Partido de La Costa
Entre las actividades se llevaran a cabo charlas con disertantes de las Universidades Nacionales de La Plata y Buenos Aires, Universidad Atlántida Argentina, el CENPAT (Centro Patagónico) – CONICET (Laboratorio de Humedales), INIDEP, INTECH Chascomús, Club de Ciencias del Partido de La Costa, Dirección General de Cultura y Educación y Secretaria de la Producción.

Comentá la nota