Alperovich junto al ministro de salud de la nación estuvieron supervisando las obras que se realizan en el centro asistencial.
“Estamos trabajando para completar la refacción integral de esta institución que es una de las maternidades más grande del país”, expresó Manzur.
Seguidamente el ministro destacó la calidad de la gente que trabaja en la maternidad: “Hay que tener en cuenta el trabajo que realiza el sector de recurso humano, la atención que se le brinda a la comunidad es muy buena. Hay tener en cuenta que aquí hay que hacer las obras y seguir ateniendo”.
“Ahora se va a refaccionar el segundo piso y después el primero, quedará instalada con la última tecnología y toda la infraestructura terminada”, agregó Manzur.
Con respecto a las obras en el Hospital materno y pediátrico Eva Perón, el ministro dijo que lo primero que se va a inaugurar será la parte de consultorios internos, pediatría, el sector de embarazadas y la sala de parto.
“Este nosocomio brindará a tención a unos 500 mil habitantes, estuvimos supervisando como se van haciendo las obras del sector de maternidad, y la verdad que esto es un sueño que esperamos que pronto se haga realidad”.


Comentá la nota