Importantes referentes de la cultura ya participaron. Si todavía no la visitaste, aprovecha este fin de semana. Imperdible.
Como acontece desde 2006, LibrArte 2012 comenzó el sábado 6 de octubre y se extenderá hasta el domingo 14. La 7º edición de la Feria del Libro, Arte y Afines de Berazategui "LibrArte 2012", tiene lugar en las instalaciones del Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas "Roberto De Vicenzo", ubicado en calle 18 y 148, Berazategui. Acceso libre y gratuito.
Horarios de visita: Jueves 11, de 14 a 21. Viernes 12, 14 a 22. Sábado 13 de 15 a 22. Por último, el domingo 14 la feria abrirá a las 15 y concluirá a las 21.
Al programa a continuación, se suma la disertación de especialistas en pedagogía y la realización de talleres literarios. También se organizan mesas redondas, conferencias, presentaciones de libros, espectáculos, conciertos, talleres para docentes, encuentros de narración oral, actos para niños y jóvenes, jornadas de poesía, teatro y música, presentaciones de productos, demostración y promoción.
Comentá la nota