Continúa hoy Congreso Nacional De Enfermedades Tropicales

Continúa hoy Congreso Nacional De Enfermedades Tropicales
El presidente del congreso, Dr. Carlos Remondegui, junto a los expositores internacionales que participan de este encuentro
Con la asistencia de más de 200 profesionales, se llevó a cabo ayer la jornada de apertura del II Congreso Nacional de Enfermedades Tropicales. El acto inaugural contó con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia, Dr Víctor Urbani, acompañado por el titular del Instituto de Medicina Tropical, Oscar Daniel Salomón el presidente del Congreso y Jefe del Servicio de Infectología del Hospital San Roque, Carlos Remondeguila presidenta de la Comisión de Salud de la Legislatura María Elina Domínguez y el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Marcelo Abud.

Esta actividad es organizada por el Ministerio de Salud a través del Servicio de Infectología del Hospital San Roque y continuará hoy con la concurrencia de disertantes internacionales y nacionales.

En la ocasión Urbani destacó la importancia de la formación y capacitación de los recursos humanos, ‘como parte fundamental de la optimización del sistema de salud a fin de contar con los mejores profesionales para lograr la excelencia en materia de sanitaria’, dijo.

Comentá la nota