Consultas las 24 hs.: La SSSalud incorpora un Asistente Virtual en su página web

Consultas las 24 hs.: La SSSalud incorpora un Asistente Virtual en su página web

La nueva herramienta de comunicación permite mejorar la experiencia de los beneficiarios y usuarios que ingresen al sitio web del organismo.

La Superintendencia de Servicios de Salud implementó un nuevo canal de comunicación diseñado para que el beneficiario consultante encuentre la orientación necesaria a su inquietud durante las 24 hs.

Al ingresar al sitio www.argentina.gob.ar/sssalud el asistente virtual solicita cierta información (si es beneficiario de Obra Social o usuario de Empresa de Medicina Prepaga) para orientar al beneficiario sobre los trámites, reclamos o consultas que desee realizar.

Este sistema está programado para conversar con los usuarios de manera automática y personalizada de acuerdo a las necesidades de información, y se va articulando a través de preguntas frecuentes.

El nuevo asistente virtual permite que las personas encuentren de manera fácil y rápida, la información que necesitan y el acceso formal para realizar online su trámite o reclamo. No solicita información de identidad ni gestiona reclamos, es pura y exclusivamente de orientación.

La Superintendencia de Servicios de Salud suma de esta manera, un medio más de contacto y acceso a la información para los ciudadanos.

Implementando canales dinámicos y efectivos que le permitan a la ciudadanía gestionar sus necesidades de cobertura de manera rápida y ágil, seguimos trabajando y reafirmando nuestra identidad y misión de servicio al alcance de todas y todos.

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