Hay en construcción 433 viviendas en la ciudad

Hay en construcción 433 viviendas en la ciudad

El intendente José Lauritto se reunió en Paraná con el presidente del IAPV,

Alfredo Francolini para analizar la marcha de las obras.

La construcción de viviendas sociales en Concepción del Uruguay fue el tema abordado en la reunión mantenida por el intendente José Lauritto con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini.

En nuestra ciudad actualmente se construyen 270 viviendas destinadas a la demanda libre, 38 para personal de las fuerzas armadas y 125 unidades para afiliados a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER).

En este marco, el Intendente subrayó que además de responder a las necesidades habitacionales, “se generan nuevos puestos de trabajo, se elevan las condiciones de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar”.

Más viviendas para la ciudad

Durante el encuentro entre los funcionarios se estudiaron alternativas para lograr más casas para Concepción del Uruguay a partir de “el esfuerzo que el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios hacen para que nuestros vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles bienestar a sus hijos”, expresó Lauritto.

Francolini señaló luego que “estas obras se generan a través del trabajo mancomunado entre el gobierno nacional, la administración provincial y los municipios” y aseguró que “se continuará gestionando la construcción de nuevas viviendas para que más familias puedan acceder a un techo digno y así, sus hijos y nietos tengan un mejor porvenir”.

Comentá la nota