Construcción de playón deportivo en Plaza Thompson

Construcción de playón deportivo en Plaza Thompson
Entre otros trabajos, en este paseo público se está concretando una ciclovía.
El Delegado Municipal de Villa Rosas, Sergio Naretto, informó que están ejecutando distintos trabajos en la Plaza ubicada en las intersección de las calles Thompson y Esmeralda.

“Se están construyendo una plataforma correspondiente a un playón deportivo donde se podrán practicar diversas disciplinas deportivas”, explicó el funcionario comunal.

Asimismo señaló que “se está ejecutando una ciclovía alrededor de todo el predio, lugar donde se instalaron varios bancos; tenemos previsto llevar adelante trabajos de mejoramiento y de pintura de los juegos existentes en este paseo público”.

Parquizado

Naretto además indicó que se plantaron más de 150 ejemplares arbóreos en distintos sectores en jurisdicción de la Delegación Municipal Villa Rosas.

Sobre el particular, el delegado comunal detalló que los mismos “se colocaron en la pista Pedro Pico del Complejo del Club Libertad de Villa Rosas, en el predio ubicado en Emilio Rosas y Piedra Buena, entre otros lugares”.

Comentá la nota