Se constituyó la mesa de ”Unidad Socialista”

Se constituyó la mesa de ”Unidad Socialista”
En el centro del partido Socialista de Campana sito en la calle San Martín 241, se reunieron dirigentes del Socialismo local, para dar constitución a "Unión Socialista" Juan J. Ferrari, Secretario Gral. del tradicional Centro "Manuel Besasso" dió la bienvenida a los presentes, revalorizando que se logró la unidad en Campana a partir de la inquietud de afiliados historicos como Oscar Ader que impulsaron esta acción.
Sostuvo ademas Ferrari que ya se viene trabajando en forma conjunta resaltando la importante obra pública que se desarrolla en nuestro distrito, como así también aquellas politicas de corte progresista que impulsa el gobierno nacional.

También destacó la presencia de afiliados históricos como "TIto" Gulfo y Eri Sanchez. El Licenciado Fabian Sarna en nombre del Socialismo Auténtico "Alfredo Palacios", remarcó la importancia de este logro de unidad en el distrito, la necesidad de construir un socialismo moderno en la continuidad de los grandes ideales sustentados por Juan B. Justo, Alfredo Palacios, Alicia Moreau, José Ingenieros, Del Valle, Manuel Ugarte, Nicolás Repetto, Alfredo Bravo, y tantos otros.

Remarcó también Sarna la importancia del Socialismo de contar en sus filas a un concejal de la calidad humana de "Tito" Bonesi.

Finalmente, quedó constituida la mesa formal de "Unidad Socialista" integrado por Juan J. Ferrari, Dr. Aldo Parapar, Rubén Mendoza y Cristina Altieri.

Como bien señalaron los dirigentes "Este es el socialismo con historia y trayectoria, con una constitución sería que nada tiene que ver con algun intento de reconstruir la alianza como la que apoyo a De La Rua.

Comentá la nota