El Consejo Escolar hace efectivo el pago a proveedores

El Consejo Escolar hace efectivo el pago a proveedores
El Consejo Escolar de Chivilcoy dio a conocer que desde ayer comenzño a efectivizar los pagos a los proveedores del Servicio de Alimentación Escolar (SAE).
Dicha información fue confirmada por la presidenta del Consejo Escolar, Cristina Bergerot, al anunciar que 'La Plata autorizó a pagar a los proveedores del SAE con el excedente de dinero que surgió a través de una serie de medidas de ajustes y optimización de los recursos, tomadas por la gestión'.

Además, destacó que le fue depositado el monto correspondiente al mes de mayo a los transportistas de la cooperativa y que durante el día de hoy se efectivizará el pago a los transportistas.

En base al dinero con el cual continuaran pagando a los proveedores de los Comedores Escolares, durante la jornada de hoy, explicó que dicho excedente de dinero se produce en el mes de marzo. 'Fue cuando empezamos a reducir gastos y reorganizar los recursos alimenticios, con el fin de abaratar costos y mantener un menú saludable con todas las proteínas necesarias, el cual fue elaborado por los nutricionistas'.

El dinero sobrante -que alcanza una suma de 130 mil pesos aproximadamente- fue entonces utilizado, previa autorización de La Plata, para pagar parte de la deuda correspondiente al mes de julio con los proveedores de SAE.

'Es un gran alivio poder saldar esta deuda, porque la administración de recursos fue de utilidad, además desde la Cooperativa de Transporte nos comunicaron que fue depositado el saldo del mes de mayo', concuyó.

Comentá la nota