Se conocieron los primeros proyectos que se someterán a votación en el marco del Presupuesto Participativo

Se conocieron los primeros proyectos que se someterán a votación en el marco del Presupuesto Participativo

Fueron presentados en las asambleas que se hicieron el Astolfi – Manzone. Los vecinos deberán elegir entre la realización de murales, construcción de una Casa de la Cultura, una comparsa o un corredor aeróbico con plaza. El 8 de abril se definirá.

 

En el marco del programa de Presupuesto Participativo, mecanismo establecido por la Municipalidad del Pilar por el cual los vecinos tienen la posibilidad de definir la concreción de obras en las localidades, se dieron a conocer los primeros proyectos que fueron elaborados en las asambleas barriales y que serán sometidos a la votación de la población.

En total, habrá cuatro proyectos que la gente deberá votar y que fueron presentados, en este caso, en las asambleas que se concretaron en Astolfi - Manzone.

La realización de murales, la construcción de una casa de la cultura, una comparsa o la construcción de un corredor aeróbico son las cuatro opciones entre las que los vecinos deberán elegir, el próximo 8 de abril, cuando los proyectos sean sometidos a votación.

Para el que salga seleccionado, y tal como establece la Ordenanza que puso en vigencia el programa de participación, se destinará 1 millón de pesos para llevarlo adelante.

En total, en todo el año, la partida asignada al Presupuesto participativo es de 8 millones de pesos.

La votación en Villa Astolfi – Manzone se hará el miércoles 8 de abril en el horario de 12 a 20 horas en la Delegación de Astolfi.

Comentá la nota