El Tribunal Oral en lo Criminal N° 7 emitirá su veredicto en el proceso que se le sigue a la ex pareja de Silvio Soldán, por estafa, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos peligrosos, agravado por la muerte de una persona
La fiscalía pidió una pena de 14 años para la ex pareja del conductor televisivo, Silvio Soldán. En tanto, solicitó cuatro años y seis meses de prisión para su hermano, Fabián Rímolo, cuatro para el farmacéutico, Ricardo Rodolfo Delgado, y tres para las médicas Magdalena Martínez y Susana Beatriz Secardini.
De todas maneras, las defensas de todos los imputados pidieron la absolución de sus asistidos e insistieron en sus planteos de prescripción de la acción penal que el fiscal rechazó.
Los acusados “jugaron con lo económico y se aprovecharon de la ilusión (de quienes buscaban adelgazar) sin medir las consecuencias que generaban”, había afirmado el fiscal de la causa, Oscar Ciruzzi.
Los testigos de la causa declararon, en varias oportunidades, que “la doctora” ofrecía, entre otras alternativas, “tratamientos para adelgazar” que eran recetados sin “ningún tipo de control ni estudios previos”, argumentando que se trataba de “productos naturales”.
Comentá la nota