Es para que los docentes del interior, que no tienen acceso a Internet, puedan hacerlo de manera telefónica. Para ellos se habilitará una línea que atenderá ese día entre las 8 y las 18. El resto de los maestros deberá hacerlo a través de la web
Según la nueva disposición, la inscripción comenzará el sábado 20 de agosto y se extenderá hasta el 4 de septiembre a través de la página institucional del evento que es: www.chubut.edu.ar/congreso
Sin embargo, para los docentes del interior de la provincia que no tengan acceso al servicio de Internet se dispuso que podrán inscribirse por teléfono el sábado 20. Para tal fin, el Ministerio de Educación habilitará la línea (02965) 48-4252 para recibir las inscripciones, de 8 a 18 horas.
Desde el martes 23 seguirá atendiendo el Centro Provincial de Información Educativa (CPIE) por el (02965) 48-4042 de lunes a viernes de 8 a 16.
La inscripción se cerrará automáticamente al alcanzar el cupo de 700 inscriptos. La inscripción de cada taller cerrará de forma automática de acuerdo al cupo establecido para cada uno. De esta manera, aquellos que ya hayan alcanzado el máximo de inscriptos no aparecerán en la lista.
Comentá la nota