Se conformó la mesa local de Nuevo Encuentro

Se conformó la mesa local de Nuevo Encuentro

Laura De la Rosa informó que “se conformó la mesa local de Nuevo Encuentro”, ya que luego de varios años, “logramos tener la personería como partido provincial”, debido a “muchas trabas y como parte del partido provincial, conformamos las mesas locales y tenemos representación en 13 localidades de la provincia”.

 

La referente de Nuevo Encuentro, este martes (30/5) en horas de la mañana informó que “el domingo en un plenario, se conformó la mesa local de Nuevo Encuentro”, señaló sobre el mismo haber “logrado la personería como partido provincial, debido a muchas trabas".

 

El domingo en un plenario, se conformó la mesa local, sostuvo Laura, quien fue elegida como presidenta de la misma, y Agustín Flandes, referente de la diversidad sexual, es quien la acompaña como vicepresidente; secretaria general es Marianela Cram, referente del frente de mujeres.

Sobre los objetivos, De la Rosa dijo “a corto plazo acompañar la lista del FpV en las legislativas, entendemos que la lista tiene que estar compuesta por compañeros kirchneristas, ya que nuestra conductora es Cristina Fernández de Kirchner, vemos en ella la verdadera conducción”.

No somos un partido testimonial, sostuvo y acotó “no nació para mirar de afuera, tenemos muchos años, con logros en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, a Martín Sabbatella como intendente”.

En el final, expresó “no es un trabajo improvisado, hace cuatro años que estamos trabajando, formando el espacio con gente con ganas de cambiar la realidad de Bariloche”.

Comentá la nota