Se conformó la cámara de Turismo de Santa Cruz

Luego de dos jornadas de trabajo y reuniones preparatorias durante el sábado en San Julián se conformó la Cámara de Turismo de Santa Cruz con la siguiente representación:

Presidente: Obdulio Granetto, gerente de Aerolíneas Argentinas de El Calafate.

Vicepresidente 1ro: María Carolina Neil, por zona sur y la Cámara de Comercio y Afines de Río Gallegos.

Vicepresidente 2 do: Leandro Urigh, por zona centro y la Cámara de Comercio de

Piedra buena.

Vicepresidente 3 ro: Jorge Cis, por zona norte y la Cámara de Comercio de Puerto

Deseado.

Secretario: Miguel Rodríguez, por Cámara de Comercio de El Calafate.

Tesorero: Mario Guatti, por Asociación de Hoteles de Turismo de El Calafate.

Pro Secretario: Carlos Sánchez, por la Cámara Turismo de El Chaltén.

Pro Tesorero: Fernando Cervo, por la asociación Argentina de Agencia de Viajes

Regional El Calafate,

Vocal 1ro: Rafael Guggini, Asociación Empresarios Hoteleros y gastronómicos de Río

Gallegos,

Vocal 2do: Juan Pablo Crespo, por la Cámara de Comercio de Gobernador Gregores

Vocal 3ro: Marta Mallada, por la Cámara de Comercio de Puerto San Julián.

Las reuniones contaron con el acompañamiento de la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, Mariana Navarro quien al término de las reuniones sostuvo que “es muy importante poder contar con un interlocutor del sector privado turístico a nivel provincial no solo para el trabajo conjunto, sino para poder federalizar la representatividad del ámbito en todas las mesas de discusión. La provincia cuenta con una diversidad de productos y servicios tan amplia que nos debíamos hace muchos años esta instancia de dialogo.” Agregó Obdulio Granetto, flamante presidente comentó que quienes integran este espacio serán los responsables de llevar adelante la transición hacia una institución que contemple la planificación y el trabajo en conjunto con el sector público, de manera responsable y articulada para todos quienes forman la cadena de valor de la industria turística.

Felicitó a quienes la integran y reconoció que “fue un gran debate pero estamos muy conformes por el carácter federal de nuestra primera comisión directiva, estoy muy orgulloso de formar parte y quiero agradecer a todos los participantes su aporte como asimismo a la Cámara Argentina de Turismo que nos acompaño en todo momento, de hecho el director ejecutivo del organismo nacional estuve presente trabajando codo a codo con nosotros.”

Comentá la nota