Confirman cambio en área VTV, pero niegan concesión al titular de la CGT

El Ejecutivo bonaerense confirmó esta tarde la remoción del actual titular del Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular, Oscar Bonavota, aunque negaron que su reemplazante, Miguel Solís, tenga vinculaciones con la figura del titular de la CGT, Hugo Moyano.
El recambio de funcionarios que se mantuvo en estricta reserva hasta la tarde de hoy, generó especulaciones en torno a las pertenencias de los funcionarios, aunque desde el Ejecutivo salieron a aclarar que el reemplazante “es un hombre de Alberto Pérez”, que no tiene vinculación con el titular del gremio de los camioneros. Fuentes del propio gobierno provincial consultadas por INFOCIELO que dejaron trascender la remoción que se mantenía en silencio, aseguraban que el futuro titular del organismo que está bajo la órbita de Hugo Bilbao, tiene estrecha vinculación con Hugo Moyano. –ver “Scioli estrecha vínculos con el moyanismo en áreas de gestión”-

El Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular es una de las áreas que, junto a la gestión de la empresa Ferrobaires; Desarrollo Aeronáutico y las vías navegables en todo el territorio provincial, están bajo la órbita de acción del a flamante Agencia Provincial de Transporte y Logística de la Provincia.

El recambio, que aún no se concretó en los hechos, está en pleno proceso de ejecución, según confirmaron fuentes oficiales del Gobierno bonaerense. Bilbao, como se informó en este portal, ya le solicitó la renuncia al actual titular del área, Oscar Bonavota, aunque, todavía, éste no formalizó la presentación de la renuncia de rigor.

Comentá la nota