Todo como adelantó Infoeme. A la seccional viene un subcomisario del Gran Buenos Aires: Ariel Darnet, proveniente de Quilmes. Llegó la confirmación de Daniel Borra, de la Segunda a subjefe de Teves en la distrital, y de Claudio González Ordozgoyty como nuevo jefe de la Segunda.
Ahora como flamante jefe de la Policía Distrital, el comisario Teves fue quien terminó de oficializar los cambios en las seccionales de Olavarría, a los que prefirió definir como “enroques” para bajar el tono de los últimos movimientos que en los últimos días ordenó desde Azul el comisario mayor Gustavo Emilio Carreiras.
Llegó además la confirmación del pase del jefe de la comisaría Segunda, el comisario Daniel Borra, a la Policía Distrital, como subjefe. En este caso, Teves aclaró que el propio Borra tuvo “una charla” con Carreiras y que “está confirmado” en su nuevo cargo.
También fue ratificado Claudio González Ordozgoyty como nuevo jefe de la seccional ubicada en el barrio Luján.
Por último, la Subcomisaría de Loma Negra que comandaba Ordozgoyty tendrá un jefe interino hasta que la Departamental designe a su reemplazo.
Comentá la nota