Confirmado: el acto en el puerto es sin Massa y lo encabezará Meoni

Confirmado: el acto en el puerto es sin Massa y lo encabezará Meoni

El Consorcio de Gestión ratificó la actividad prevista para este lunes a las 18.00, en la que se firmará un convenio para la refacción del muelle cabecera. Sergio Massa no estará presente y el acto lo encabezará el ministro de Transporte de la Nación.

Autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmaron a La Opinión que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, no participará de la actividad prevista en la terminal portuaria este lunes y que el acto tendrá lugar de todas maneras, con la presencia del ministro de Transporte nacional, Mario Meoni.

El acto será este lunes a las 18.00 para la firma de un convenio para obras de refacción en el muelle cabecera, una inversión que el Consorcio de Gestión celebra como parte de las necesidades operatorias del puerto local.

La actividad la encabezará Meoni y estará presente el subsecretario de Asuntos Portuarios bonaerense, Juan Cruz Lucero. Participarán el titular del Consorcio, Eliseo Almada, el intendente Cecilio Salazar y otros funcionarios del gabinete.

El presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa fue aislado de manera preventiva tras tener contacto con un miembro de la comisión del Fondo Monetario Internacional en el país que fue confirmado como caso positivo de coronavirus COVID-19.

Massa se sometió a un test que dio negativo y quedó “a la espera de la respuesta del caso epidemiológico por parte de autoridades sanitarias y del resultado de anticuerpos” cumpliendo aislamiento preventivo en su domicilio, lo que le impide participar del acto en San Pedro.

El funcionario aseguró que está “sin síntomas” y señaló: “Es importante que si estuviste en contacto con alguien que dio positivo de COVID-19 cumplas el aislamiento preventivo recomendado por las autoridades sanitarias”.

Comentá la nota