Conferencia de prensa este lunes

El día lunes, los principales referentes de los tres partidos que conforman el Frente Amplio Formoseño (Ricardo Buryaile, Francisco Nazar y Vicente Joga), además de la Formula con la que se presentará a los comicios de octubre (la Dra. Teresa Occello); brindarán una conferencia de prensa “para denunciar una nueva maniobra que intenta proscribir su participación en los comicios del 23 de octubre”, según adelantaron desde el espacio.

Participarán de la conferencia, además de los abogados pertenecientes a los partidos que integran el Frente Amplio, destacados juristas de nuestro medio, dada la gravedad institucional del hecho que claramente atenta contra la libre participación democrática y evidencia el temor o al menos la inseguridad reinante en las filas del oficialismo gobernante”, finalizaron diciendo fuentes cercanas a los tres referentes.

Aunque recién confirmaron que será el lunes la conferencia de prensa, todavía se discute la hora (será a las 9:00 o a las 11:00) y en principio el lugar sería la sede del Partido Opción Social y Popular del cura Nazar.

Comentá la nota