El concurso de pescadores colmó Las Grutas

El concurso de pescadores colmó Las Grutas
"Las seis horas del pejerrey" tuvo gran convocatoria. Además se realizó un encuentro de motoqueros.
Con diversos eventos que provocaron que la afluencia de público se hiciera notoria en los tres sectores de la localidad, el fin de semana largo se vivió a pleno tanto en Las Grutas como en San Antonio y el Puerto San Antonio Este.

En el balneario un encuentro de motoqueros movilizó a muchísimos fanáticos, que desde el viernes y hasta ayer a última hora pudieron verse circular por la ciudad. Para que todos pudieran compartir la pasión por las motos, los participantes del evento realizaron una serie de demostraciones en la plaza Luis Piedrabuena, y también estuvieron presentes en San Antonio, respondiendo las inquietudes de los vecinos que se acercaron a admirar los vehículos y a compartir las destrezas que protagonizaron.

Otra de las actividades que generó el interés de muchísimos participantes fue el tradicional torneo de pesca "Las seis horas del pejerrey". En su edición 15 la competencia deportiva, que ya es un clásico para los amantes del buen pique, reunió a alrededor de 90 pescadores, que junto a sus familias compartieron tanto las alternativas de la competición como la cena-show que se organizó para agasajarlos.

En esta oportunidad la copa challenger quedó en manos del sanantoniense Rodolfo Ullúa, mientras que el premio a la pieza mayor fue para Mariano Ameri, de Puerto Madryn. Las distinciones para la dama y el menor mejor clasificados recayeron en Ana María Pisanú, de San Antonio, y Ezequiel Duckard, de Carmen de Patagones.

Las jornadas de pesca, que se realizaron en el Puerto SAE, fueron seguidas con mucho interés por una numerosa cantidad de visitantes que aprovecharon el fin de semana largo para recorrer las playas. Pese a que por momentos el viento se hizo sentir, el sol estuvo presente alentando a los participantes, que con entusiasmo coparon las costas del balneario La Conchilla.

El mismo éxito que tuvo la competencia lo obtuvo además la velada que los organizadores realizaron en el club talleres de San Antonio, donde todos los inscriptos pudieron disfrutar de una rica cena y de una serie de espectáculos, que incluyeron la elección de la nueva reina del torneo.

Entre los números que pudieron compartir los participantes hubo un recital a cargo del cantante Miguel Duré, un show de salsa a cargo de Macarena Navarro y Lucas Antueque y un cierre a puro ritmo a cargo de la agrupación Fusión Band.

Comentá la nota