Concurrencia récord en la edición 28° del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Concurrencia récord en la edición 28° del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
Desde su comienzo el pasado sábado 16 de noviembre, la edición 28° del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ha tenido una gran concurrencia de espectadores en las diferentes salas: Cine Ambassador, Cinema, Cines del Paseo, Teatro Colón y Teatro Auditorium.

Casi 100.000 personas disfrutaron, hasta la noche del viernes 22 de Noviembre, de una amplia oferta con más de 400 películas entre las competencias, retrospectivas y las distintas secciones, además de los encuentros y las conferencias de personalidades locales e internacionales. Esta gran asistencia de público, sumada a la diversidad y calidad de la programación, convirtieron a esta edición en una de las más importantes de los últimos años.

Llegando al final de esta edición, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se enorgullece de ser el primero en tener todas sus salas completamente digitalizadas en DCP de la Argentina.

La digitalización completa del Teatro Auditorium significó el regreso de esta clásica sala marplatense al escenario principal de la Competencia Internacional, así como la de la Competencia de Largometrajes Argentinos, cuya sede histórica es el Teatro Colón.

Aún restan dos jornadas plenas de proyecciones y actividades, y el festival ya se prepara para un cierre de lujo y un balance muy auspicioso.

Comentá la nota