Se concretaron obras de urbanización en Gobernador Piedrabuena

Se concretaron obras de urbanización en Gobernador Piedrabuena

El gobernador, Juan Manzur, visitó la comuna del departamento Burruyacú donde habilitó una pista de salud y la instalación de alumbrado público en la avenida principal.

 

El primer mandatario destacó que las obras favorecen al mejoramiento del pueblo. “Vemos con agrado como avanzan los proyectos en la comuna, ideas que sirven para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo Manzur quien estuvo acompañado del ministro del Interior, Miguel Acevedo.

Junto con el delegado comunal, Sergio Apestey, el gobernador dejó inaugurada la pista de salud, complemento del playón deportivo que había sido habilitado en una visita anterior en octubre por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Por otro lado, el alumbrado público se instaló a lo largo de 300 metros sobre un pasaje que atraviesa la comuna; mientras que en el centro de la antigua ruta nacional 34, vía de entrada a Gobernador Piedrabuena, se construyó una platabanda equipada también con artefactos de iluminación.

Acevedo sostuvo que “el gobierno comunal maximizó sus recursos con mucho esfuerzo para poder concretar las obras que le dan mayor jerarquía al pueblo”.

El objetivo es ir desarrollando un crecimiento sustentable de la comuna y que a la vez los vecinos puedan disfrutar de diferentes espacios de libre acceso como el playón deportivo con la pista de salud, tal lo explicó el delegado comunal.

Comentá la nota