Concluyó en Caleta la Expo Invierno 2010

Concluyó en Caleta la Expo Invierno 2010
La Expo Invierno 2010 ofreció, además de stands con productos regionales, talleres y espectáculos para grandes y chicos en vacaciones.
Caleta Olivia (agencia)

La vigésima edición de la Expo Invierno 2010 culminó con un balance más que positivo para los organizadores. La muestra contó con más de 140 productores y artesanos de la región, además de espectáculos y talleres de capacitación.

Un importante operativo de seguridad controlaba las largas filas de gente que diariamente intentaban ingresar a la expo, que este año tuvo lugar en instalaciones del Colegio san José Obrero.

El personal municipal de diversas áreas como Cultura y Tránsito trabajó para lograr que los visitantes pudieran circular cómoda y tranquilamente por los stands, mientras que las fuerzas de seguridad pusieron a disposición un total de agentes policiales que controlaron los puntos más concurridos.

Por el número de entradas cortadas, se calculó que alrededor de 2.500 personas han visitado la feria.

Asimismo, desde la organización creen que el público fue predominantemente familiar, habida cuenta de la cantidad de actividades que se podían realizar.

Vale decir que hubo números artísticos para niños, jóvenes y adultos; talleres y charlas sobre marionetas para los más pequeños; peluquería, depilación y masajes para los jóvenes y talleres para padres.

Por último desde el municipio se agradeció a los agentes municipales, de Policía, Defensa Civil, del Departamento de Bomberos Seccional 5ta que trabajaron durante los días en que la expo permaneció abierta.

Comentá la nota