Últimas Noticias de Conciliación obligatoria (Total : 251 Notas )

Conciliación obligatoria ante el paro de los trabajadores de comercio

Conciliación obligatoria ante el paro de los trabajadores de comercio

Los trabajadores de comercio de la zona oeste habían resuelto esta semana pronunciar el conflicto con la patronal con un paro de 48 horas para el viernes y el sábado próximo, en reclamo de un bono de 5000 pesos por mes. Sin embargo, a contrarreloj el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires resolvió dictar la conciliación obligatoria y que se suspenda la medida por un plazo de 15 días. Además, Coto deberá reincorporar a 22 trabajadores.

Continúa hoy la conciliación obligatoria entre STIA y CAPIP

Tras la audiencia de manera remota desarrollada el mes pasado en el marco de la conciliación obligatoria en el conflicto que mantienen el Sindicato de Trabajadores dela Industria dela Alimentación (STIA) con sus pares de la Cámara Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP), luego de haber pasado a un cuarto intermedio, en el día de hoy ha de proseguir la misma.

Pepsico: Dictan la conciliación obligatoria y se levanta la medida de fuerza que cumplían hace tres días

Pepsico: Dictan la conciliación obligatoria y se levanta la medida de fuerza que cumplían hace tres días

Después de tres días de conflicto en la reconocida empresa “Pepsico”, finalmente el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y durante la noche de este jueves se levantó la medida de fuerza dispuesta por los trabajadores de la planta ubicada en el Parque Industrial de Mar del Plata. El martes se realizará una nueva audiencia y en caso de no obtener una solución favorable a sus reclamos, desde el gremio no descartan retomar el paro de la planta.

Las lácteas condicionan el aumento salarial a la suba de precios y los lecheros las acusan de tener "mala fe"

Las lácteas condicionan el aumento salarial a la suba de precios y los lecheros las acusan de tener

Las negociaciones salariales entre la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) y las dos cámaras de la actividad volvieron a fracasar. Los empresarios no acercaron ninguna propuesta de incremento y desde el gremio catalogaron de "mala fe" la actitud. "En lo que va del año la mejora salarial fue cero", advirtieron.