La agrupación Conciencia Universitaria (miembro de la Juventud Universitaria Peronista Regional Jujuy), ganó las elecciones para renovación de comisión directiva del centro de estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy.
El segundo lugar fue para “Voz Universitaria” que logró 264 votos y tres secretarías. En tercer lugar quedó “Convicción Universitaria” con 126 votos y una secretaría y el 4to lugar “Proyección Universitaria” que recibió 21 votos. Además, se registraron 4 votos en blanco y 2 nulos, sobre un total de 821 votantes.
ASUMEN EL VIERNES
El acto de asunción de las nuevas autoridades estudiantiles se concretará este viernes 9 de noviembre a las 18.00, durante un acto que se realizará en la sede académica, ubicada en Alvear 843.
El estudiante electo presidente del centro estudiantil por el término de dos años, Aníbal Cruz, acompañado por por los secretarios electos Alejandro Manrique (finanzas), Claudia Robres (Derechos Humanos), Santiago Choque (secretario de coordiación) y Mario Pérez (secretario general de la JUP), puso en relieve el compromiso y participación del estudiantado de la facultad de Ciencias Económicas en estas elecciones e invitó a todo el alumnado de esa unidad académica a recurrir al centro estudiantil para trabajar en bienestar de todos los que cursan distintas carreras en esa institución.
Comentá la nota