El Concejo en El Frutillar

 El Concejo en El Frutillar
Concejo Deliberante realizará hoy su sesión ordinaria en el barrio El Frutillar. Se trata de la segunda sesión fuera de sus instalaciones del Centro Cívico, luego del primer encuentro realizado en el barrio Las Mutisias a fines de marzo.
El Concejo Deliberante realizará este jueves la sesión ordinaria en el barrio El Frutillar, en el marco del programa que establece trasladar los encuentros una vez al mes a distintos barrios de la ciudad.

Se trata de la segunda sesión que se realizará fuera de sus instalaciones, luego del primer encuentro realizado el 29 de marzo en el barrio Las Mutisias.

En esta ocasión se realizará en las instalaciones de la Junta Vecinal del barrio, las cuales estarán abiertas para los vecinos que quieran participar de la misma como espectadores.

Como es habitual, la sesión ordinaria comenzará a las 9 de la mañana y servirá para dar tratamiento al orden del día establecido en el marco de la Comisión legislativa, celebrada esta mañana en la sala de sesiones del cuerpo.

Comentá la nota