El Concejo Deliberante presentó un ciclo de cine contra la violencia de género

El Concejo Deliberante presentó un ciclo de cine contra la violencia de género
La concejal de Vicente López María Marta Maenza y el presidente del Cuerpo, Germán Maldonado, presentaron el ciclo de cine–debate, proyecto que había sido declarado de interés municipal.
“La violencia de género necesita del compromiso de todos los colores políticos para que trabajemos contra ella”, expresó la concejal del PRO Marta Maenza sobre este tema, en el que viene trabajando desde hace años.

Además, contó que lo que más la preocupa es como a la sociedad “ya no le llama la atención las cosas que escuchamos día a día sobre este flagelo que sufren muchas mujeres. Se ha vuelto normal saber de estos casos”.

Por su parte, Germán Maldonado, el presidente del Concejo Deliberante, recomendó a las mujeres que sufran de violencia de género “que pidan ayuda y traten de salir de ese círculo vicioso, en el que tratan de justificar lo injustificable", y que "se apoyen en sus familias”.

El ciclo de cine consta de cinco películas que abarcan distintos tipos de violencia contra las mujeres.

Comentá la nota