El Concejo Deliberante de Lanús volverá a sesionar

El Concejo Deliberante de Lanús volverá a sesionar

El encuentro será este mediodía y desde el FpV buscarán tratar sobre tablas y aprobar un proyecto en adhesión a la ley antidespidos que se debate a nivel nacional. El macrismo adelantó que no lo acompañará.

El Concejo Deliberante de Lanús llevará a cabo su segunda sesión ordinaria de 2016. Aunque no se prevén temas fuera de lo rutinario, desde el bloque FpV-PJ adelantaron que presentarán un proyecto de adhesión a la ley de emergencia ocupacional que se debate a nivel nacional, la cual busca frenar los despidos. 

“Vamos a pedir que se trate sobre tablas el acompañamiento”, anticipó a Info Región el edil kirchnerista Gustavo Magnaghi sobre esta iniciativa que no figura dentro del Orden del Día de Lanús. 

“No nos opusimos a que se puedan expresar y dar su punto de vista. Nosotros vamos a dar el nuestro, pero está definido que no lo vamos a acompañar”, confirmaron desde el macrismo.

La nueva sesión será a una semana de lo que fue la presentación del intendente Néstor Grindetti, quien bajó al Concejo Deliberante a responder preguntas de la oposición sobre su situación con respecto a la cuenta offshore revelada por los Panamá Papers y el pedido de captura de Interpol, entre otras cuestiones.

Comentá la nota