El Concejo Deliberante de la Capital evalúa el aumento del boleto

El concejal José Argañaráz explicó que "desde el Concejo Deliberante hemos pedido un informe de costo a la Facultad de Ciencias Económicas para saber de acuerdo a sus estudios a cuánto tendríamos que llevar el precio del boleto"

Los concejales no se preparan para salir todavía de vacaciones. Todo indica que en enero van a trabajar, por lo menos unos días más para tratar el tema del aumento del boleto.

El concejal José Argañaráz, integrante de la comisión de Transporte, en diálogo con LV12, explicó que "desde el Concejo Deliberante hemos pedido un informe de costo a la Facultad de Ciencias Económicas para saber de acuerdo a sus estudios a cuánto tendríamos que llevar el precio del boleto. Los empresarios tienen un pedido de $8,90 y creo que es exagerado. Nosotros vamos a esperar lo que nos digan los profesionales y de ahí vamos a tomar una resolución" comentó.

Otro de los temas que tocó el edil fue la situación de los taxis y explicó que "en la última sesión les dimos la prórroga para la renovación de las licencias que era lo que solicitaban. Ahora vamos a estudiar también el tema del aumento que ellos han solicitado, y en ese sentido vamos a seguir los pasos que llevamos adelante con los colectiveros. De acuerdo a lo que digan los estudios de costos vamos a modificar la tarifa", indicó.

Comentá la nota