El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto que se solidariza con el Frente Cívico Vecinal

Tras un cuarto intermedio los presidentes de bloques, decidieron votar por unanimidad el proyecto de resolución que pide “el rechazo a todo intento tendiente a impedir que el pueblo de Luján se expida libremente en las próximas elecciones”, en relación a la prohibición del acompañamiento del Frente Cívico Vecinal a la Unión por el Desarrollo Social integrada por Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín.
El proyecto fue presentado por el Partido Justicialista en solidaridad al frente compuesto por la Unión Vecinal, la Unión Cívica Radical y Acción Ciudadana.

Domingo Faro, por su parte, aseguró que “nosotros más que nadie, sabemos lo que estar proscripto, y no poder elegir”.

El concejal Norberto Monzón afirmó que “hablar de proscripción es una exageración, se puede decir que es una interpretación errónea del reglamento, pero estuvo muy lejos de la proscripción”.

Comentá la nota