El Concejo Deliberante tratará esta mañana la licencia pedida por el intendente Cristian Breitenstein para asumir como Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
Breitenstein -que reasumió en el cargo de Intendente el sábado último- esperará en la ciudad de La Plata la aprobación del Concejo Deliberante. La licencia deberá ser otorgada antes del mediodía, pues para esa hora está prevista la jura de los ministros provinciales.
Daniel Scioli -según se informó desde Protocolo- iniciará su segundo período de gobierno a partir de las 11, cuando jure y brinde un discurso ante la Legislatura. Y a las 12, está previsto que cruce la Plaza San Martín para que en el Pasaje Dardo Rocha se realice la ceremonia de asunción de todos los ministros que lo acompañarán en la gestión.
Bevilacqua
Tal como se viene informando en LB24, una vez aprobada la licencia de Breitenstein, el cargo de Jefe Comunal quedará automáticamente en manos del abogado y flamante concejal Gustavo Bevilacqua.
La Ley indica que ante la ausencia del Intendente el reemplazante será el primer concejal de la lista ganadora.



Comentá la nota