Concejales con vecinos

En la sala de reuniones del Concejo Deliberante capitalino ayer tuvo lugar una reunión entre ediles y el Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy, a fin de presentar a la flamante comisión que asumió el 4 de enero pasado.
La ocasión también sirvió para que los representantes de los vecinos describan las diversas problemáticas que los aquejan, en cuanto a la concreción de diferentes obras para los barrios y algunos proyectos para mejorarlos. Como tema principal fue abordada la situación del transporte público de pasajeros.

Presidió el encuentro Carlos Sadir, titular del cuerpo Legislativo comunal y asistieron los concejales: Marta Russo Arriola, Yolanda Zerpa, Alejandra Mollón, Juan Brajcich, José Luis Sánchez y Rodolfo Nieto. Mientras que por el Consejo Vecinal concurrieron: Mario Vidaurre, titular de la entidad, Marta Calapeña del barrio Obras Sanitarias, Cándida Mamaní del barrio 20 de Junio, Alejandro Cussi, del barrio 14 de Mayo, Isaac Mamaní de Villa Santa Rita, Humberto Delgado del barrio Cuyaya, Fabián Gainza de la 337 Viviendas de Alto Comedero y otros.

Luego del encuentro Sadir realizó un breve balance: “la reunión fue muy positiva, se plantearon las diferentes inquietudes de los barrios a quienes representan, los temas tratados fueron vinculados con las obras y servicios públicos”.

Respecto al Transporte destacó “hemos invitado a los Centros Vecinales para que participen en todas las Comisiones existentes dentro del Concejo. Les informamos los días y horarios en los que se reúnen con la intención de que los vecinos interesados se integren y trabajemos en conjunto para lograr una ciudad mejor”.

Por su parte el vecinalista Mario Vidaurre explicó “queremos analizar de manera conjunta la nueva tarifa, le solicitamos el estudio de costos de las empresas para interiorizarnos sobre la postura que tiene este sector; queremos debatir, dialogar y aportar nuestras inquietudes”.

Asimismo abordaron la organización en forma conjunta de los actos por el “Día Internacional de la Mujer”, que se llevarán a cabo el 8 de marzo.

Comentá la nota