Concejales sesionan para analizar reclamo vecinal

El presidente del Concejo Deliberante de Pirané Juan Héctor Coronel, convoco a una sesión extraordinaria para hoy a las 21, tras un pedido que en ese sentido efectuaron los concejales Rolón Fredy (PJ) y Fernández Francisco (UCR).
Según trascendió, ambos legisladores recibieron una solicitud de vecinos y comerciantes que días atrás participaron en una protesta con bocinazos, reclamando mejorar la calidad de vida de los piranenses.

En la asamblea también se tratará el estado de todas las obras que dependen de la provincia realizadas por empresas en la localidad.

Asimismo se convocó para el miércoles 22 a una sesión para tratar la continuidad del juicio político al intendente Aníbal Salinas, quien había pedido prórroga para su defensa la cual se vence esa misma jornada.

Comentá la nota