Concejales peticionan por las licencias de pesca

Tras la postergación de la movilización que pescadores de Beruti iban a realizar a la delegación de esa localidad en reclamo por las habilitaciones para la pesca de pejerrey, se tomó conocimiento sobre un proyecto de comunicación que estaba para ingresar ayer al Consejo Deliberante de Trenque Lauquen, donde los ediles peticionan a los organismos provinciales pertinentes la celeridad para expedir las licencias para los trabajadores del ámbito del distrito.
En este sentido, el Departamento Ejecutivo está al tanto del proyecto y ya dio el “visto bueno” para su circulación.

Todo comenzó cuando el Dr. Julio Collado viajó a la vecina localidad para reunirse con los trabajadores nucleados en la Cooperativa Pescadores Unidos de Beruti. De ese encuentro se desprendió este proyecto que intentará acelerar las gestiones y que los damnificados puedan comenzar con los trabajos.

En principio habría acuerdo para que el mismo sea firmado por los concejales de todos los bloques políticos y esas eran las expectativas reinantes al cierre de esta edición.

Comentá la nota