Concejales del Pro Peronismo en reunión provincial

Concejales del Pro Peronismo en reunión provincial
Este viernes Luis Speranza, Jorge ortega y Graciela Rodríguez -acompañados por el Presidente de la Juventud, Marcos Scally- concurrieron a la C.A.B.A. a un encuentro provincial del Pro donde se reunieron más de un centenar de dirigentes y concejales de esa fuerza política.
El plenario, que se realizó en el Hotel Castelar, fue presidido por el Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Emilio Monzo y el Intendente de Vicente López Jorge Macri.

En dicha reunión se analizaron la situación política nacional, provincial y la particular de cada distrito, como así también estrategias y actividades a desarrollar con vistas a las elecciones legislativas del año próximo. También disertaron los funcionarios Marcos Peña y Guillermo Montenegro.

Los Concejales locales aprovecharon para coordinar en fechas próximas la visita a Chacabuco de distintos funcionarios y dirigentes del más alto nivel del Pro.

Comentá la nota