Concejales de Lincoln denunciaron censura ante el escándalo del “Respirador Vip”

Concejales de Lincoln denunciaron censura ante el escándalo del “Respirador Vip”

La bancada de ediles del Frente de Todos contó que no les dejaron tomar la palabra en la sesión, en medio de la polémica que rodea al intendente Serenal.

En medio del escándalo que vive Lincoln por el caso llamado “Respirador Vip”, que tiene como protagonista al intendente, Salvador Serenal, su contagio de Covid y el hecho de que lo acusan que se llevó a un hospital privado de Junín un respirador del municipio que gobierna.

Sobre ese escenario, durante la última sesión del Concejo Deliberante de Lincoln, las discusiones estuvieron presentes, focalizadas en ese escándalo y en la acusación del bloque del Frente de Todos de ser censurados a la hora de tomar la palabra.

"Durante el tratamiento del expediente que habíamos presentado para pedir que el Intendente tomara licencia porque hace 15 días que no ejerce su cargo, nos impidieron ejercer el legítimo uso de la palabra", aseguraron desde el bloque opositor. “Antes nos persiguieron, ahora nos censuran", denunciaron.

“Lo que hoy (por el miércoles) hizo el oficialismo nos recuerda a los más oscuros tiempos de la Argentina, por este acto inaceptable de censura a la presidenta del concejo deliberante de Lincoln, Patricia Galinelli”, aseguraron los concejales opositores.

"Este hecho será recordado para siempre en la historia del deliberativo local como la representación cabal de la actitud de los cobardes que no quieren debatir porque saben que no tienen argumentos", concluyeron los ediles.

 

Comentá la nota