Concejales kosleños se reunieron con Olivero para quejarse por fiesta de estudiantes

 Concejales kosleños se reunieron con Olivero para quejarse por fiesta de estudiantes

El ministro de Seguridad, Martín Olivero, recibió a concejales de Juana Koslay. En el encuentro, los ediles le contaron sobre una fiesta de una promoción “Macondos” de la Escuela “Juan Pascual Pringles”, la cual se realizó en un campo cerca de Los Puquios y no obtuvo ningún tipo de permiso emitido por el municipio de Juana Koslay.

A la reunión con Olivero concurrieron el presidente del Concejo Deliberante de Juana Koslay, Jorge Videla, acompañado por los concejales María José Gómez, Sebastián Lavandeira, y el asesor y secretario legislativo, Nicolás Anglada.

Videla manifestó que mientras sucedía la fiesta, se acercaron al lugar los inspectores y el director de Comercio del municipio con el fin de clausurar la misma, pero fueron increpados por los padres y no recibieron la colaboración de la Policía. “Lo más grave es que los padres no se hacen responsables de lo que pueda llegar a suceder en una fiesta de ese tipo. Son cientos de jóvenes, menores de edad, que ingieren bebidas alcohólicas, lo que no está permitido tampoco, y ocasionan desmanes”, comentó el edil.

Asimismo, durante el encuentro, los concejales le solicitaron al ministro de Seguridad que se mantengan los controles a la salida de los boliches, ya que se trata de una zona donde existen tres locales bailables y donde confluye una gran cantidad de personas.

Comentá la nota