Concejales de Juntos por el Cambio acompañaron la campaña informativa sobre la recolección diferenciada

Concejales de Juntos por el Cambio acompañaron la campaña informativa sobre la recolección diferenciada

Junto a un equipo de promotores del Municipio, los ediles Romina Buzzini, Javier Contreras, Sabrina Pérez y Andrea Román, conversaron con vecinos del Barrio Dalmine sobre la importancia de separar residuos para su posterior reciclado.

Los concejales de Juntos por el Cambio, Romina Buzzini, Javier Contreras, Sabrina Pérez y Andrea Román, acompañaron la campaña informativa sobre la recolección diferenciada en el barrio Dálmine.

Allí, conversaron con vecinos sobre la importancia de realizar la separación de residuos para su posterior reciclado a los efectos de conformar una ciudad más sustentable y saludable.

“Es muy importante que se lleven adelante este tipo de programas que buscan cuidar tanto el medioambiente como la salud de los vecinos”, enfatizaron los concejales tras recorrer las calles del barrio brindando información sobre cómo realizar la separación de sus residuos; los días y horarios que se llevará a cabo la recolección que está prevista iniciar a mediados de marzo.

Además, destacaron el compromiso del intendente Sebastián Abella y el equipo de la Secretaría de Salud que busca promover la separación en origen y la economía circular, ya que “todo el material que se reciba será procesado y reutilizado”.

Por último, los ediles les pidieron a los vecinos que tomen conciencia sobre los beneficios que trae aparejado la clasificación residuos y el impacto positivo que tendrá sobre el medioambiente.

Comentá la nota