Con el voto negativo de los concejales radicales, Hernán Damiani y Pablo Velázquez, y del concejal Rolando Rubleski, se aprobó esta mañana el presupuesto municipal que ronda los 357 millones de pesos para el 2013 y que prevé una inversión importante en obras públicas.
“Con la aprobación del presupuesto le aseguramos la gobernabilidad al intendente”, señaló el concejal José Moglia. El edil contó que no se realizaron cambios en el proyecto original enviado por el ejecutivo “salvo adecuaciones respecto del presupuesto participativo como lo establece la nueva Carta Orgánica”.
Además los ediles aprobaron que el cuerpo deliberativo deba rendir cuentas sobre sus gastos cada tres meses ante la comisión de presupuesto.
Comentá la nota