La concejala Viviana Rodríguez (Comunidad Organizada) se solidarizó con los trabajadores de la ex planta láctea Consommé y del frigorífico Carnes Pampeanas y reclamó a las autoridades de gobierno que “procuren solucionar la cuestión planteada”.
A través de un proyecto de resolución, Rodríguez expresó su “solidaridad” con “todas las personas de la ciudad de Santa Rosa y de localidades vecinas que se hayan visto afectadas en cuanto a la pérdida de su fuente de trabajo” y exhortó “a las autoridades correspondientes a que, existiendo la estructura de los lugares de trabajo, se procure solucionar la cuestión planteada en la medida de lo posible”.
La concejala rechazó “toda actividad especulativa que ahonde la cuestión del desempleo y que desmantele lugares de trabajo en perjuicio de sus trabajadores y sus grupos familiares”.
“Los hechos indicados afectan directa o indirectamente al centro poblacional que constituye Santa Rosa, ya que un sin numero de familias de esta ciudad se queda sin empleo fijo y con todo lo que ello significa”, destacó Rodríguez.
Comentá la nota