Concejal Sergio Bordoni

Con el deseo de explicar a la gente la labor que se está realizando, Sergio Bordoni se acerca a dialogar con FM de las Sierras.
Habla acerca de los reclamos que recibe de la comunidad. Uno de los temas es el de los desagües atrás del ferrocarril. No se ha podido solucionar todavía porque los tiempos del ejecutivo son distintos a los que necesita la gente-apuntó. Aunque reconoce que tiene buena disposición, se demoran en dar soluciones.

Otro tema es el arreglo de las calles, que comenzó a realizarse y luego se dejó por rotura de una máquina. El contribuyente no comprende esto y tiene que recibir soluciones.

Son pequeñas cosas que pueden ir solucionándose y se van trabando de parte del ejecutivo. No todo lo que está haciendo está mal; pero hay cosas en las que el ejecutivo tiene que mejorar-afirmó.

Una obra grande, es el acueducto del pinar de Villa Ventana que se tardó tres meses para constatar que las máquinas no funcionaban y había que contratar otras cercanas para que empiecen a perforar. Otro tema pendiente es el de la manzana 67 de Saldungaray donde existe un barrio. Los adjudicatarios nunca pudieron escriturar porque no está la subdivisión hecha.

Otro punto es el trabajo del empleado municipal (que bien conducidos trabajan muy bien). Éste trabaja y hace su tarea cuando, por ejemplo, viene el gobernador o algún funcionario y luego no se limpia el pueblo para la comunidad de Tornquist. No podemos hacer las cosas para quedar bien.

El barrio nuevo no tiene la luz necesaria que hace peligre la seguridad de la gente.

Sergio Bordoni reconoce no tener mucho diálogo con el Intendente.

También habló sobre la recolección de basura.

Frente a este diálogo, señala que su intención es marcar los errores para que se corrijan. Se busca la solución para la gente.

Otro tema es el de las cámaras de seguridad. Está el dinero para gastarlo en esto y todavía no se ha decidido a quién comprárselas.

Acerca del balance de su labor, Bordoni dice haber presentado un proyecto avalado por todos los concejales. Se ha realizado un plano municipal que estaba desactualizado. Se ha trabajado sobre el código de planeamiento urbano. Se ha preocupado por el tema de las combis.

Habla también sobre los pinos en los bulevares, de la cantidad de perros en la calle, de la ordenanza de los taxis, del tránsito, de los camiones en el camino de circunvalación, cambio de sentido de las calles entre otras cosas.

Entre los concejales hay muy buen clima.

Sobre la tripartita, dice por qué llegar al veto – de parte del Intendente - y no llegar al consenso con los concejales.

Señala que hay muchas cosas que están aprobadas, que están las ordenanzas y no se ejecutan.

Bordoni vuelve a recalcar que se están trabajando en las inquietudes del pueblo.

Comentá la nota