El concejal radical Luis Alberto Vega reclamó este jueves que está perdiendo más de $20 mil pesos en los meses que lleva en el cargo. Incluso amenazó con renunciar si no elevaban sus sueldos a los $5 mil pesos.
El concejal radical Luís Alberto Vega es profesor con 20 años de antigüedad, por lo cual cobraba más de $8000 pesos al mes. Al asumir su banca en el Concejo Deliberante pasó a cobrar un salario de $3 mil pesos.
Según dijo Vega este jueves, no lo dejan ejercer como docente por lo cual a perdido “más de $20 mil pesos” en los meses que lleva en el cargo.
Pero el cargo docente es uno de los pocos trabajos que no son incompatibles con la función pública.
Lo concreto hasta el momento, es el reclamo de Vega de que le aumenten el sueldo por lo menos a $5 mil pesos, porque sino deberá renunciar a la banca.
En diálogo con Radio Fénix, Vega confió que realiza el pedido, porque no quiere que al momento de renunciar el oficialismo chepeño salga a decir que se fue del Concejo por algún hecho de corrupción. Y aclaró que no puede seguir perdiendo plata.
Comentá la nota