El concejal Marcelo Sánchez en "estado crítico"

El concejal Marcelo Sánchez en

Así lo informó su pareja a EL CIVISMO Digital. Se encuentra internado en la Terapia Intensiva de la Clínica Güemes con respirador artificial. Tiene neumonía bipulmonar producto del coronavirus.

Marcelo Sánchez enfrenta una batalla más. Esta vez contra el Covid-19. El ex combatiente de Malvinas se encuentra internado en la Terapia Intensiva de la Clínica Güemes en “estado crítico”, según informó su pareja a este medio.

“Está con respirador, sedado y tiene una neumonía bilateral. Tiene muy complicado los pulmones, la está peleando”, sostuvo Flavia Porto. El concejal del Frente de Todos había dado positivo el domingo pasado de coronavirus y, por padecer enfermedades de base, debió ser internado.

“Estuvo en el Hospital internado y se consiguió el traslado el miércoles por la noche. Pero cerca de las 4 de la madrugada se descompensó y le colocaron el respirador. No puede respirar por sus propios medios”, detalló.

El jueves por la noche, los médicos le informaron a su pareja que Sánchez “satura un poco mejor, el corazón y los riñones están bien, pero tiene complicado los pulmones. El estado de salud es muy grave y crítico”.

Desde el Concejo Deliberante emitieron un comunicado sosteniendo que “nos unimos a la cadena de oración para pedir una pronta recuperación del querido concejal”.

Comentá la nota