Concejal electo de la UCR no coincide con Cobarrubia

Concejal electo de la UCR no coincide con Cobarrubia
Leonardo Pacheco, concejal electo de la UCR en Dina Huapi, rechazó rotundamente las intenciones del actual intendente, Hugo Cobarrubia (Foto), y otros funcionarios, de pasar a planta.
En virtud de los recientes hechos vinculados con el tema de pase a planta permanente de personal Politico de la Municipalidad de Dina Huapi, y sin perjuicio del comunicado de prensa publicado por el Comité Seccional de la UCR manifiesto personalmente ratificar en un todo el mismo y en ampliación de los términos allí expresados afirmo que de ninguna manera corresponde que personal que funcionalmente se desempeño en cargos políticos pretenda asumir cargos de planta permanente, específicamente los casos de Schimfle, Lutz, Varise e incluso Cobarrubia, quién si bien resulta haber sido candidato a intendente por un partido vecinal también fue llevado como candidato por la UCR como colectora.

No coincido ni comparto personalmente esta intención de permanecer en cargos permanentes, ya que debe respetarse la voluntad popular expresada en las elecciones. Sin perjuicio de ello corresponde reiterar el apoyo a los trabajadores de la Municipalidad que han prestado servicios para la Comisión de Fomento bregando por la mantención de sus fuentes de trabajo.

Entiéndase claramente que esta manifestación personal no implica un acuerdo o alianza con otras fuerzas. No comparto en absoluto el método de oposición elegido por otros partidos o referentes locales que utilizan políticamente este tema arengando al vecino a polemizar, llegándose a utilizar términos que podrían alterar incluso el orden y la paz social.

Entiendo que por el contrario lo que se debe es activar los mecanismos de control democráticos previstos por la ley a fin de determinar la invalidez o nulidad de esta intención de permanencia que claramente no resulta correcta.

Comentá la nota