Un concejal de Berazategui pidió licencia para dirigir un equipo de Europa pero sigue cobrando sus dietas

Un concejal de Berazategui pidió licencia para dirigir un equipo de Europa pero sigue cobrando sus dietas

Así lo denunció el medio local AhoraOnline. Un informe asegura que el edil de Cambiemos pidió licencia con goce sueldo para poder viajar a Italia y dirigir un equipo de hockey en Génova. 

La página web del club celebró la llegada del argentino. En agosto el abogado y concejal opositor también se ausentó del Concejo Deliberante por haber dado positivo de coronavirus. 

El concejal de Cambiemos, Marcos Cuellas, viajó hace semanas con destino a Italia para emprender una nueva aventura en su vida. Con el permiso del Honorable Concejo Deliberante, manejado casi en su totalidad por el mussismo, le permitió al edil a emprender su viaje al noroeste del país europeo con una larga costa mediterránea, sin renunciar a sus dietas y gozando de la totalidad del sueldo. 

De acuerdo a lo que pudo saber el medio local AhoraOnline, pese a ocupar un rol como concejal en Berazategui, Cuellas asumió en las últimas horas como nuevo director técnico de la "Primera Scuadra" del Genova Hockey 1980, donde además se desempeña como jugador. Así lo destaca la página oficial del club del viejo continente, quien celebró la llegada del argentino a través de sus redes sociales. 

Según la información oficial, el edil tenía permiso para "ausentarse temporalmente como concejal en las sesiones del cuerpo por haber sido invitado a la Academia Italiana de Hockey en el país de Italia" a partir del 14 de septiembre de 2020, con goce de dieta. De inmediato, la noticia no cayó bien en las redes sociales y varios usuarios manifestaron su malestar por la situación. 

En ese sentido, la usuaria Argentina Ayala sostuvo: "Lamentablemente este es un engaño que el edil principalmente se lo hace a todos sus compañeros del PRO Berazategui". Cabe recordar que Cuellas, quien también es abogado, es uno de los máximos opositores a la gestión de Juan José Mussi en el Concejo Deliberante local. El pasado 11 de agosto había informado en sus redes que había sido infectado de coronavirus. 

 

Comentá la nota