Concarán: las siete entidades rurales de la provincia volverán a reunirse en asamblea

Las siete entidades rurales de la provincia se reunirán en asamblea para reclamar al gobierno provincial la declaración de “emergencia y desastre agropecuario” en San Luis para poder acceder a los beneficios nacionales.
El encuentro se hará en el salón municipal de Concarán desde las 19, con el apoyo de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez), entidad que agrupa a los gremios del campo de Córdoba, San Luis, Catamarca y La Rioja.

La “emergencia y desastre agropecuario”, será uno de los temas centrales de la asamblea de este miércoles en Concarán. El gobierno no emitió opinión sobre el impacto de la sequía en las zonas productivas de la provincia y solo aclaró que la comunicación con las rurales estaba abierta.

Comentá la nota