El secretario de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo de la Municipalidad de Quilmes, Claudio Olivares, junto al secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, participó, en la Casa de la Provincia, del lanzamiento de la Febatur 2010 que se desarrollará del 1 al 3 de octubre en La Rural y Quilmes contará, por tercera vez consecutiva, con la presencia de un stand del doble de las dimensiones que en años anteriores.
"Nosotros lo que promocionamos a través de material gráfico son los museos, la gastronomía y la ribera quilmeña", destacó la funcionaria.
Se trata de la 8va edición de la feria, que contará con la presencia de más de 80 municipios, 120 stands que contendrán gran parte de la oferta turística provincial y con un 30% más de superficie que el año anterior.
Febatur 2010, que es coorganizada con el Consejo Federal del Turismo, estará abierta de 13 a 21 y la entrada será gratuita.
Los presentes
También participaron del lanzamiento el secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez; la secretaria de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Patricia Vismara; el coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras; el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Oistoich y el titular de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Rodolfo Valenta, entre otras autoridades.



Comentá la nota