La Comuna compró una retroexcavadora para la Dirección de Servicios Públicos

En el frente de la Municipalidad se puede observar una nueva maquinaria adquirida por la Municipalidad, la que será destinada a reforzar el parque vial de la Dirección de Servicios Públicos para las distintas prestaciones que la depedencia realiza a la comunidad.
Se trata de una retroexcavadora JCV de última generación, la que en pocas horas entrará en servicio activo, toda vez que se finalice la documentación que se requiere para la circulación de este tipo de maquinaria pesada.

De esta manera se suma una nueva máquina al importante parque automotor de la comuna, que redundará en beneficio de la gente ya que permitirá que las prestaciones se realicen en forma rápida y con un elemento adecuado para tal fin.

Comentá la nota